Sobre Nosotros

Viviendas de Uso Turístico Adinés, es un grupo de propiedades destinadas al turismo que debe su nombre a la abuela Inés. Propietaria de una pequeña tienda de comestibles ubicada en el bajo de una de las propiedades, Inés era muy querida en el barrio y conocida por todos. La gente, cuando acudía a su comercio, hacía uso de la expresión “vamos á de Inés”, referencia que hemos tomado para dar nombre a este proyecto turístico en honor a su recuerdo.

El conjunto de propiedades está integrado por dos pisos y un pequeño apartamento ubicados en el pueblo de A Estrada, así como por una casa situada en la costa de Vilanova de Arousa.

Los pisos corresponden a una 3ª y una 4ª planta y el apartamento a la planta baja de un edificio familiar. Este está situado en el núcleo del pueblo de A Estrada. Todas las viviendas son amplias y luminosas, y están dotadas de todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Así mismo, en las inmediaciones del edificio se encuentran todos los servicios básicos, como son: supermercados, farmacias, restaurantes… Aunque las viviendas se ubican en el pueblo, el entorno del edificio es tranquilo y apacible, y permite disfrutar de unas maravillosas vistas al valle y a la cumbre del Pico Sacro. Además, se trata de una zona muy bien comunicada, ya que se puede llegar en poco tiempo a algunos de los puntos más turísticos de Galicia, como es la ciudad de Santiago de Compostela a tan solo 25 minutos en coche, o a las ciudades de A Coruña, Vigo y Pontevedra a una hora de distancia. Así mismo, la costa se encuentra a 40 minutos en coche, pudiendo disfrutar de las maravillosas playas de las Rías Baixas.

La casa se ubica en el entorno único de Vilanova de Arousa, caracterizado por el contraste entre el bullicio del centro del pueblo y el idílico entorno natural que ofrece la costa.

Concretamente, la vivienda consiste en una casita con jardín delantero y trasero, ideal para familias y a tan solo 5 minutos a pié de la playa, en un entorno tranquilo idóneo para desconectar, relajarse y disfrutar de largos paseos contemplando las imponentes vistas de la costa gallega.